Uncategorized

Menu del Fin de Semana 9 – 11 Diciembre

Publicidad

Estos son los partidos de nuestros legionarios para este fin de semana:

 #POLONIA

  • #VIERNES El Wisla Krakow de Osman Chavez comienza su jornada este dia a la 1:30PM. Osman Chavez esta lesionado y no podra ser de la partida. El Wisla enfrenta al Polonia Warzawa.

 #ESPAÑA

  • #SABADO #LigaAdelante Anthony Lozano que declaro estar muy ansioso de volver anotar, tendra una nueva oportunidad cuando enfrente con el Alcoyano al Girona en El Collao a las 11AM.

 #INGLATERRA

Publicidad
  • #SABADO #EPL A las 9AM como es costumbre el Wigan donde militan Maynor Figueroa y Hendry Thomas (marginado por Roberto Martinez) juega de visita frente al West Bromwich esperando volver a ver un triunfo.
  • #DOMINGO#EPL Partido especial para Wilson Palacios, ojala Tony Pulis le conceda jugar. Este dia a las 10AM el Stoke City se enfrenta en Britannia al Tottenham Hotspur.
  • #SABADO #CHAMPIONSHIP A las 9AM, Ramon Nuñez espera seguir viendo minutos cuando el Leeds juegue de visita frente al Watford.

 #ITALIA

  • #SABADO Edgard Alvarez que no encuentra muy comodo en el Palermo, puede ver accion este dia a la 1:45PM cuando enfrenten en casa al Cesena.
  • DOMINGO Puede ser el dia del regreso definitivo de David Suazo, ha expresado que quiere estar en el encuentro Atalanta – Catania las 8AM.

  #GUATEMALA

  • #DOMINGO #Semifinal vuelta para los Rojos del Municipal donde milita Darwin Oliva que es titular seguro, los rojos van con una ventaja de 3-1 a la casa del Suchitepequez que fue lider de las vueltas.

 #ElSALVADOR

  • #DOMINGO #SEMIFINAL de vuelta para el Isidro Metapan de Ernesto Aquino, que no aprovecharon en casa y van ahora a pelear la clasificacion a la casa del Firpo con un global 3-3.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios