Uncategorized

LIVESTRONG PARK: El terreno de una batalla, El Campo de una ilusión

Publicidad

LiveStrong Park

Como en las grandes guerras de la historia, existía lugares estratégicos donde los combatientes debían ganar terreno y por lo importante de dicho terreno ganarlo era un paso importante para lograr la victoria total.

Traducido a nuestros tiempos y empleado en el futbol. Podemos deducirr que el terreno de esta siguiente batalla es en la cancha del Sporting Kansas City. Con nombre y apellido: “Livestrong Sporting Park” totalmente nuevo, ya que no lleva ni un año estrenado (9 de Junio del 2011)  con capacidad para 18,467 cómodamente sentados. 

Apartando que acá juega semana a semana un compatriota, el gran ROGER ESPINOZA, esta cancha se vuelve totalmente especial. Y desde hoy la podemos incluir en la lista de esas canchas que nunca olvidaremos sumándola a inolvidables tal es como: Estadio Palogrande,Manizales, Robert F. Kennedy Memorial Stadium, inclusive en el terreno donde conseguimos la ultima clasificación el LP Field de Nasville donde se sudó hasta la ultima gota para ganarle a un aguerrido equipo Guatemalteco dichas canchas entre otras, Claro. Si logramos algo que esos chicos y todo el país nunca olvidarán La clasificación a los JJOO de Londres 2012.


Publicidad


En síntesis el “Livestrong Sporting Park” de Kansas de proporciones un poco mas pequeñas que otros, pero un estupendo estadio en todos los sentidos lo ultimo en teconogia y comfort donde los compatriotas que puedan llegar a apoyar a la selección de Honduras inclusive los hermanos Salvadoreños disfrutarán de comodidad pura y al mismo tiempo recibirán todas las emociones y alegrías ó tristezas que el partido nos pueda Brindar. 

Las fichas están en la mesa, el juego ya empezó porque desde que el arbitro Jair Marrufo pitó el final de la victoria de Honduras ayer ante Trinidad y Tobago la ilusión comenzó.

A veces en la vida ni nos damos cuenta cuando pasan dos horas, un asunto rutinario: tomemos en cuenta la pasión que sentimos por el futbol los hondureños de las pocas cosas que le brinda alegría a la toda la gente, estas dos horas del sábado comenzando desde las 16:00hrs para muchos de nosotros el tiempo toma una pausa para pensar que será del futuro inmediato. Ganaremos? Empataremos y nos vamos al tiempo extra? Perderemos y como normalmente pasa nos queremos olvidar del futbol por completo y empezamos a buscar culpables? (Para lo que somos muy buenos! ). 

Definitivamente que esas preguntas pocos se las hacen porque no existe opción alguna que es la de ganar o ganar. Sabemos que tenemos que mejorar pero el apoyo incondicional de parte de nosotros siempre debe de existir y jamás terminará.

VAMOS HONDURAS! VAMOS A LONDRES!




Por:

Joao Tezinho para LegiónCatracha
<![CDATA[// <![CDATA[
//
// ]]]]>]]>

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios