Uncategorized

Sábado de Fútbol en la 2da China y De Goles Catrachos!

FUENTE: Hunan Xiangtao

Se destaparon los catrachos en la 2da de China esta mañana, en hora buena porque los que se apedillan Martinez anotaron sendos goles!

Hunan Xiangtao 2 Fujian 1

Emil Martinez participó todo el encuentro al igual que Erick Norales y el Hunan alcanzó su tercera victoria consecutiva el cual los tiene al tope de la tabla en las 3 jornadas que se han disputado en la China League One. 

Emil Martinez puso su 2do gol de la temporada y fue el encargado de abrir el marcador en la tarde china y luego contribuyó con el pase del 2do. El descuento del Fujian fue mediante falta penal.

Astor Henriquez por segunda semana consecutiva no vio acción con la escuadra china.

Chongqing FC 4 Chongqing Lifan 1

El recién ascendido Chongqing FC donde milita Walter “Pery” Martinez consiguió su 2da victoria consecutiva lo que los pone en la posición no. 4 en 3 jornadas con 6 ptos.

Walter “Pery” Martinez que vino esta temporada del Beijin Guoan tuvo una destacada participación anotando 1 gol y dando 2 asistencias!! , gran noche para el “Pery”.

Tianjin 2 Shenzhen Ruby 0

Quien si no la paso bien fue Rony Flores que su equipo a iniciado mal la temporada y eso que se unió a la China League One ya que descendió la temporada de la liga de 1era división o China Super League.

Rony Flores debutó esta temporada jugando todo el 2T, fue un cambio de medio tiempo pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

Por:

Carlos Góchez para Legion Catracha  


<![CDATA[// ]]>

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.