Lo mas nuevo..

Osman Chávez será tratado en Honduras

Por: Legion Catracha | Publicado el 17 abril, 2012

Osman Chávez en las próximas seis semanas pasará a través de la rehabilitación después de la cirugía que se sometió a finales de la semana. El defensor del Wisla Cracovia obtuvo el permiso de las autoridades del club para recuperarse en su propio país.

Cuando Chávez en el partido contra el Legia de Varsovia en uno de los enfrentamientos con Daniel Ljuboja sufrió la lesión, quedó claro que el juego no volvería en esta temporada. Las autoridades del equipo acordarón en que el futbolista fuese tratado en Honduras. Allí, después de un estudio preliminar realizado por el ortopeda, ” Hemos encontrado que la operación es necesaria”.

Para someterse a una cirugía, Chávez necesitaba el consentimiento del otro club, que tras varios días de retraso permitió que se fuese operado el menisco de la pierna izquierda del defensor. Después de la operación, quedó claro que, el jugador será capaz de reanudar a principios de junio. El primer entrenamiento de fútbol por lo general.


Puedes tambien leer el articulo original en su idioma:

http://sport.onet.pl/wiadomosci/osman-chavez-bedzie-sie-leczyl-w-hondurasie,1,5105808,wiadomosc.html

Acerca de Legion Catracha

Programador y Diseñador Web, Amante del fútbol y las baleadas. corresponsal de @DeporteTotalUSA para Honduras miembro de @Legioncatracha