Uncategorized

Osman Chávez será tratado en Honduras

Publicidad

Osman Chávez en las próximas seis semanas pasará a través de la rehabilitación después de la cirugía que se sometió a finales de la semana. El defensor del Wisla Cracovia obtuvo el permiso de las autoridades del club para recuperarse en su propio país.

Cuando Chávez en el partido contra el Legia de Varsovia en uno de los enfrentamientos con Daniel Ljuboja sufrió la lesión, quedó claro que el juego no volvería en esta temporada. Las autoridades del equipo acordarón en que el futbolista fuese tratado en Honduras. Allí, después de un estudio preliminar realizado por el ortopeda, ” Hemos encontrado que la operación es necesaria”.

Para someterse a una cirugía, Chávez necesitaba el consentimiento del otro club, que tras varios días de retraso permitió que se fuese operado el menisco de la pierna izquierda del defensor. Después de la operación, quedó claro que, el jugador será capaz de reanudar a principios de junio. El primer entrenamiento de fútbol por lo general.


Publicidad

Puedes tambien leer el articulo original en su idioma:

https://sport.onet.pl/wiadomosci/osman-chavez-bedzie-sie-leczyl-w-hondurasie,1,5105808,wiadomosc.html

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios