Seleccion Nacional

Emilio Izaguirre acepta que esta encantado con la posibilidad de ir a los JJOO

Publicidad

Emilio Izaguirre ha admitido que esta complacido con esta posibilidad de ir a los juegos olimpicos – aun cuando esto signifique perderse los partidos de clasificación del Celtic en la Champions League.

Los campeones de liga escocesa (SPL) estan enfrentando una pesadilla al perder muchos jugadores claves al inicio de la temporada por el fútbol olimpico que va desde Julio a Agosto.

Celtic tambien dio a conocer esta semana que el internacional coreano Ki Sung-Yueng tiene la posibilidad al igual que Emilio de participar en la justa olimpica.

Emilio fue nombrado por Luis Fernando Suarez entre los 3 posibles refuerzos.

Ademas el equipo de Gran Bretaña esta pensando en incluir a James Forrest y Adam Matthews.

Publicidad

El DT de Honduras, Luis Fernando Suarez viajo a Glasgow para conocer a Emilio.

Suarez dijo: «Cenamos juntos y tuvimos una muy buena platica…el esta muy interesado ademas de motivado de jugar los JJOO si es requerido. Queremos armar una selección lo mas fuerte posible»

Emilio Izaguirre jugaría uno de sus partidos en el Hampden Park de Glasgow el 26 de Julio contra Marruecos, justo dias antes de que el Celtic inicia su ruta hacia la fase de grupos de la Champions League.

La disciplina del fútbol en los JJOO inicia el 25 de Julio y termina el sábado 11 de Agosto.

Texto Tomado de: Daily Record UK

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios