Seleccion Nacional

Eddie Hernandez deja el BK Hacken

La imagen lo dice todo, la aventura de Eddie Hernandez no termino como el esperaba y el viernes fue su ultima practica con el equipo sueco de primera división BK Hacken. Ahora mismo estaría volando con destino a casa si es que ya no se encuentra allí.

Los diarios suecos han difundido la noticia, expresando que Eddie llego como reemplazo de un goleador del Hacken y no logro jugar ni un tan solo minuto. El medio fotbolldirekt.se expresa lo siguiente:

===

El fallido fichaje de Eddie Gabriel Hernandez Padilla ahora deja el BK Hacken. El fue visto como un reemplazo por Mathias Ranégie pero luego de una primavera llena de juegos olimpicos con Honduras ahora se va del equipo antes de tiempo. 

El director Sonny Karlsson expreso que finalizaron el acuerdo de préstamo 2 meses antes que finalize el contrato. Previamente el director había expresado sus dudas acerca de una extensión de contrato para Eddie. Ahora todo esta claro que ya no habra un alargue con el Hacken. Sin haber jugado un solo minuto por ley se puede disolver ahora el contrato de préstamo.

No vimos en el lo que queríamos ver. Y no es como que el no quiera seguir, pero basado que no ha tenido oportunidades para jugar concluimos de mutuo acuerdo en finalizar el contrato 2 meses antes. Esto expreso Sonny Karlsson para Sportbladet.

Esperábamos ver mas de el a medida avanzara la competición, pero a veces uno esta en el lugar incorrecta a la hora incorrecta.

Sonny Karlsson sabe que Eddie se hará sentir y tendra éxito en algún otro equipo pero esto no sucedera en el Hacken.

Fuente: Fotbooldirekt

===

Lo bueno es la corta edad de Eddie Hernandez que puede aprender de este traspiés, y levantarse como buen goleador que es. Tiene una gran ventana en Julio con los JJOO; si Luis F Suarez le da la oportunidad, debe dar todo lo que tiene incluso más! para buscar revancha en el mundo del fútbol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.