Uncategorized

Roger Espinoza: Empieza el sueño catracho

Publicidad

San Pedro Sula, Honduras

7 de Junio 2012

Estamos a un día para qué empiece el nuevo sueño de millones de hondureños de ver a su selección clasificar a un Mundial por tercera vez. Ese sueño comienza con un juego muy difícil aquí en casa ante Panamá, una selección de mucho carácter que tiene jugadores de alto nivel. Muchos de ellos actuan en muy buenas ligas extranjeras y podré decir que tienen las mismas metas que nosotros.

El juego es en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el estadio donde hemos tenido muchas alegrías. Un lugar donde nuestra gente catracha viene apoyarnos además de los millones de catrachos que lo hacen viendo por televisión. Este viernes ofrece una oportunidad para nosotros de empezar la eliminatoria de la mejor manera y que mejor lugar como aquí en casa, con nuestra gente que siempre a estado con nosotros.

Publicidad

Como jugador de la selección de Honduras, no me cabe duda que estamos listos para esto que se nos viene. Nos hemos estado preparando de la mejor manera.

La preparación empezó hace un año desde que llegó el profesor Luis Fernando Suárez a la Copa Oro en Junio. Ya en este último mes hemos estado arreglando los detalles finales. Los últimos dos juegos de preparación que jugamos ante Nueva Zelanda y El Salvador nos han dejado muchas enseñanzas como equipo.  Nos han mostrado en que debemos de mejorar para que las cosas nos salgan bien. Hemos aprendido muchísimo como equipo y como grupo nos sentimos más unidos que nunca. Hay una buena base de jugadores que viene trabajando muy fuerte y que se cree en si mismo y sabemos que las cosas nos van a salir bien si seguimos trabajando fuerte.

A mi gente Catracha le damos las gracias por siempre apoyarnos a nosotros en todo momento. Esperamos como equipo en devolverles esa alegría que vivimos las eliminatorias pasadas.  Fueron momentos muy lindos.

Aquí en la selección estamos listos para la batalla que se nos viene.

Desde la concentración de la selección de Honduras en San Pedro Sula,

-Roger Espinoza

Tomado de: 

https://www.mlssoccer.com/es/news/article/2012/06/07/rumbo-al-mundial-con-roger-empieza-el-sue%C3%B1o-catracho

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios