Uncategorized

Alex P Chacón es separado como DT del Atlanta Silverbacks #NASL

Alex Pineda Chacón fue separado ayer de su cargo de DT del equipo de la liga NASL de Estados Unidos (Considerada como una liga de 2da categoria). Los malos resultados que el equipo tuvo a su mando fueron el detonante que los llevo a tomar esta decisión. Aunque cabe decir que los directivos tuvieron mucha paciencia en el.

Atlanta Silverbacks en 14 partidos solo gano de 1 y empato 5. Esta en el fondo de la tabla con solo 8 puntos pero a solo 4 puntos del penultimo FC Edmonton. Cabe señalar que esta era la 2da temporada de el “Chele” Pineda en el staff deportivo de Atlanta; en la temporada anterior fue asistente tecnico del mexicano Juan Abundis y que tambien dejo a Atlanta en el fondo de la tabla. En la NASL no hay descendido por lo cual Atlanta no ha descendido ni lo hará.

Gracias a Alex, Dani Turcios llego al conjunto de los Silverbacks; por lo que ahora su continuidad es incierta y aqui en Honduras ya se habla de que llegará a la Real Sociedad de Tocoa; nuevo inquilino de la liga nacional.

Atlanta ha decidido hoy que el tecnico interino será la ex estrella del fútbol norteamericano Erick Winalda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.