Uncategorized

Edgard Alvarez se enfunda en la camisa del FC Dinamo Bucarest

Aqui les ponemos la primera entrevista que concedió Edgard Alvarez a los medios rumanos:

Entrevista a Edgar Alvarez presentó la Gaceta: “Soy muy rápido!”

Álvarez envió ayer un mensaje a los fans “perros”, escrito en un papel: “¡Hola fans de Dinamo y un abrazo fuerte, Gracias a ustedes..

Edgar Alvarez se presentó ante la Gazeta Sporturilor. Escuchó cosas feas sobre Rumania, sin embargo, llegó a Bucarest, la capital y está impresionado. Y explica por qué espera el Derby de Rumanía.

Después de dos días de sólo entrenamiento, Edgar Alvarez, de 32 años, fue fichado ayer por la noche con su nuevo equipo. Es un jugador de fútbol con gran experiencia en la Serie A – de los extranjeros con más partidos a este nivel de todo el que haya jugado con nosotros – El Hondureño fue recibido por Darío Bonetti y Alessandro Birindelli, tanto que insistieron que firmó el mediocampista derecho una temporada para el rojo y blanco.

Edgar, finalmente llegó, se firmó y ahora  a jugar?
– Espero que lo antes posible, por eso soy un futbolista.

– ¿Por qué elegiste el Dinamo?
– Sabía que era un gran equipo aquí, me dijo Carlo Costly, quien se jugó en el Vaslui, en el campeonato rumano, elegí al Dinamo por Birindelli, con quien tuve el honor de ser su colega (Jugaron juntos en el PISA).

– ¿No sabes muchas cosas positivas acerca de Rumania, pero aún así te arriesgaste.
– Ya sabes, en la televisión, en el extranjero, se informó a veces las cosas feas, sin conocer los hechos. Yo había visto tales cosas de su país, pensé que tal vez no es bueno venir, pero me dije que teníamos que ver por mí mismo. He venido a Rumania, y lo que ví me gustó mucho: la sonrisa de la gente, cálida, una ciudad hermosa, no puedo decir nada malo de este país.

¿Qué has visto?
– El antiguo centro de Bucarest, un lago, un parque.

Volvamos a usted, que es su principal cualidad como jugador de fútbol?
– Velocidad. (Sonríe)


Los italianos han escrito que tu eres es el jugador más rápido en la Serie A. ¿Es eso cierto?
– ¡Ya veo! Yo digo que ellos son rápidos, ahora vamos a ver cómo puedo ayudar al equipo y el Dinamo de aprovecharse de mí. Tengo otras características que usted verá cuando empiece a jugar.

¿Has oído hablar de la rivalidad entre el Dinamo y el Steaua?
– Sí, ya sé que es nuestro principal rival. Yo sé que estos encuentros se deben de ganar. No puedo esperar y quiero ganar estos partidos. (Sonríe de nuevo)


Vaslui quería tener a Edgar Alvarez


Edgar entró a la vista del Vaslui . Adrian Porumboiu quería transferir el hondureño, pero el agente Florin manejaba al jugador para el Dinamo, especialmente desde que fue prometido por el agente del rojo-blanco. Importante la presencia de Birindelli, era un compañero de Alvarez en Pisa. Varios jugadores de los “Perros” fueron los últimamente transferidos al Vaslui incluyendo Nicusor Stanciu, Paito, Antal, Sălăgeanu y Marius Niculae.

150 partidos y 7 goles de Alvarez se reunieron en las últimas 7 temporadas de Italia, Cagliari, Roma, Messina, Livorno, Pisa, Bari y Palermo

“Espero con emoción el amistoso con Barcelona, que nunca los enfrente en mi carrera. Tienen un súper futbol, pero creo que vamos a mantener el ritmo y sacar un buen resultado, aunque sólo sea un amistoso”

“He jugado contra Adrian Mutu, ya sabes, tan formidable como que puede aportar al equipo Dynamo. Increíble. Me gustaría como compañero de equipo, de rival no lo quiero!”

El ultimo lema lo llegó a “empaquetar”: “Yo soy una persona normal que le gustan las cosas simples y tratar de mantenerse alejado de lo complicado”

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.