Seleccion Nacional

Luis Ramos: "Queria que la tierra me tragara"

El sitio húngaro mno.hu entrevisto a Luis Ramos sobre la derrota del Debrecen ayer 0-3 con el club Brujas de Bélgica que lo ha dejado casi eliminado de carrera por la Europa League en los play off.

He aqui la entrevista de Luis Ramos:


Hablo el “chivo expiatorio” del Debrecen

 Muchos lo culpan de la derrota 3-0. Luis Ramos, el mediocampista hondureño DVSC que en el primer tiempo fue expulsado al 46’ y después ayudándole así de alguna manera a la visita belga a enfrentar a su rival, El hondureño decide continuar su trabajo. La entrevista con el futbolista  de la NB1 que se ha comprometido luego de su error fatal.

 

¿Qué pensaste en ese momento, cuando viste la tarjeta roja en la mano del árbitro?

Se me ocurrió que este acto mío, creo que llevó a mi equipo a esta posición es lo más probable.  Me Quería hundir en el suelo. 

La televisión muestra una suelas de tus zapatos de una manera muy fea. Intencional?

¡Vamos! Sé exactamente lo que mi oponente está para ganarse la vida, yo no quería hacerle daño, pero afortunadamente no lo logré. Pensé en llegarle al balón unos segundos más tarde, pero en realidad le llegué luego un siglo, y fue todo un desastre. Porque – y repito – esto es sin duda todo un desastre.

Pensaste en la diferencia entre ser banca y un titular indiscutible para jugar así de fuerte?

El hecho es que yo quería demostrar demasiado. Y a la hora del juego no me fue tan bien como yo quería, y me pareció que era una oportunidad única para consolidarme en el once inicial. En esos 46 minutos creo que mi juego ha ido bien, corrí mucho,  jugué bien, tenía un buen pase.

Cree que usted fue uno de los mejores del equipo?

Todavía me siento Así, por lo que quería hacer uno de los mejores. 

¿Qué hicieron tus hijos y tu familia luego de todo termino?

Bueno consolarme,  me dijeron que no me sintiera culpable.

Y en realidad te sentías así?

Sí. Porque perdí la cabeza, no pude controlarme, dejé que fluyeran las emociones, y por el deseo excesivo de me expuse demasiado en la situación. 

¿Qué lección has aprendido?

Eso no debería ser demasiado excesivo en el futbol emocionalmente. Es que no es fácil, cada juego trato de dar el cien por cien, no me perdonarán…

¿Qué le has dicho en el receso Elemér Kondás (DT)?

Yo, no hablé con él. 

Crees en la remontada?

Quiero creer que todavía hay esperanza. Contra el Pécsi el último encuentro también fue al comienzo un 0-2 en contra hasta que remontamos, de hecho, terminando con el tres a dos, ¿por qué no habría de ser posible incluso en Brujas? Ya sabes, nos fijamos en algunos de sus videos, entonces pensé que era un equipo mucho más fuerte, pero los primeros 45 minutos, me encontré con que no estamos más débiles que ellos. Si no hubiese existido esa expulsión en el juego, habríamos ganado el partido en casa. Allá seremos nuevamente  once jugadores.

Y si fracasan?

Retener en el Campeonato de Hungría. Queremos defender nuestro título, en primer lugar jugar ante Papa y queremos quedarnos con esos  tres puntos. No va a ser fácil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.