Seleccion Nacional

Rommel Quioto Explica la tarjeta Roja.


Para Romell Quioto no sería bueno hablar del partido contra Polonia Varsovia. No sólo porque su equipo perdió ante los “camisas negras” (1:3) si no pórque el joven delantero tras una falta brutal fue expulsado. Ahora el hondureño se explica por su comportamiento. 

Recordamos que en el partido del viernes, Romell Quioto  lesiono específicamente a Lucas cuando estaban el tiempo de descuento [ 90 +1] por lo que fue expulsado de inmediato por el profesor Pablo Gil del encuentro. 

El comportamiento inconsciente del delantero hondureño probablemente será trabajo fácil para el Comité de la Liga y el jugador puede esperar una larga sanción.

Sin embargo, el dijo:  “El fútbol late en el pecho y lo hice porque fui provocado. – El rival me empujo terriblemente el cual logro provocarme , y el juez no respondió. “Bueno, mis nervios cedieron – dijo, entrevistado por la página web del equipo de la estrella blanca. wisla.krakow.pl y weszlo.com  añadiendo – “Sólo puedo pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados, ya que mi comportamiento fué estúpido y realmente no tienen ninguna explicación.” “ Yo no soy un jugador que tiene malas intenciones y no quiero hacerle daño a un oponente. En esta situación, ni me detuve a pensarlo y paso tal como sucedió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.