Seleccion Nacional

Rommel Quioto Explica la tarjeta Roja.

Publicidad


Para Romell Quioto no sería bueno hablar del partido contra Polonia Varsovia. No sólo porque su equipo perdió ante los “camisas negras” (1:3) si no pórque el joven delantero tras una falta brutal fue expulsado. Ahora el hondureño se explica por su comportamiento. 

Recordamos que en el partido del viernes, Romell Quioto  lesiono específicamente a Lucas cuando estaban el tiempo de descuento [ 90 +1] por lo que fue expulsado de inmediato por el profesor Pablo Gil del encuentro. 

El comportamiento inconsciente del delantero hondureño probablemente será trabajo fácil para el Comité de la Liga y el jugador puede esperar una larga sanción.

Publicidad

Sin embargo, el dijo:  “El fútbol late en el pecho y lo hice porque fui provocado. – El rival me empujo terriblemente el cual logro provocarme , y el juez no respondió. “Bueno, mis nervios cedieron – dijo, entrevistado por la página web del equipo de la estrella blanca. wisla.krakow.pl y weszlo.com  añadiendo – “Sólo puedo pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados, ya que mi comportamiento fué estúpido y realmente no tienen ninguna explicación.” “ Yo no soy un jugador que tiene malas intenciones y no quiero hacerle daño a un oponente. En esta situación, ni me detuve a pensarlo y paso tal como sucedió.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios