Uncategorized

Rommel Quioto Explica la tarjeta Roja.


Para Romell Quioto no sería bueno hablar del partido contra Polonia Varsovia. No sólo porque su equipo perdió ante los “camisas negras” (1:3) si no pórque el joven delantero tras una falta brutal fue expulsado. Ahora el hondureño se explica por su comportamiento. 

Recordamos que en el partido del viernes, Romell Quioto  lesiono específicamente a Lucas cuando estaban el tiempo de descuento [ 90 +1] por lo que fue expulsado de inmediato por el profesor Pablo Gil del encuentro. 

El comportamiento inconsciente del delantero hondureño probablemente será trabajo fácil para el Comité de la Liga y el jugador puede esperar una larga sanción.

Sin embargo, el dijo:  “El fútbol late en el pecho y lo hice porque fui provocado. – El rival me empujo terriblemente el cual logro provocarme , y el juez no respondió. “Bueno, mis nervios cedieron – dijo, entrevistado por la página web del equipo de la estrella blanca. wisla.krakow.pl y weszlo.com  añadiendo – “Sólo puedo pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados, ya que mi comportamiento fué estúpido y realmente no tienen ninguna explicación.” “ Yo no soy un jugador que tiene malas intenciones y no quiero hacerle daño a un oponente. En esta situación, ni me detuve a pensarlo y paso tal como sucedió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.