Seleccion Nacional

A ENDEREZAR EL CAMINO RUMBO A BRASIL 2014

Publicidad

Cuando nos dimos cuenta del sorteo y de los rivales, empezábamos hacer números contábamos con una victoria de local ante los panameños y siendo positivos pensábamos en sacar puntos en Canadá. Pero a veces en la vida las cosas no son como uno quiere y eso exactamente paso en el primero encuentro cuando se perdió de local y las alarmas se encendieron.

Algunos siento que se fueron a los extremos a lo que ya estamos acostumbrados “Habría que buscar culpables y cortar cabezas” nosotros evidentemente no pensamos igual, porque creo que cuando las cosas no se están dando es cuando más se tiene que apoyar independientemente quien se crea que está faltando en sus obligaciones.

Pero para nosotros lo que más nos estuvo inquietando era el pobre nivel de juego, la poca interacción que estaba viendo entre las diferentes líneas, se pudo haber hablado de una mala noche nada mas, pero a pesar que luego en Canadá se sacó un punto que no deja de ser bueno todavía el funcionamiento en general del equipo hondureño siguió siendo el mismo: sin ideas, sin ganas, sin futbol, sin alma.

Por esas cosas mágicas del fútbol entre el sin sabor del inicio de la eliminatoria y esperar nuestro siguiente encuentro ante Cuba, surgió una selección sub 23 en Londres que nos devolvió la confianza en nuestros muchachos, volvíamos a creer!, volvíamos a creer que aun existe amor por nuestra sagrada camiseta, que la garra catracha aun esta intacta, que no importa el rival que tengamos enfrente, sea España o Brasil, saber que podemos HACER BIEN LAS COSAS!.

Publicidad

Si esto no hubiese pasado el ambiente no fuese el óptimo para enfrentar el encuentro de hoy, por razones lógicas existiera mucha presión de parte en la afición y la prensa deportiva del país.

Esto no sucedió gracias a la buena cara que significó llegar a octavos de final en unos juegos olímpicos, aparte que el técnico logro varias cosas positivas como: Una nueva cartera de opciones con jugadores olímpicos, el ánimo es otro mucho más tranquilo y una bocanada de aire para tener más confianza en el trabajo de LF Suarez.

Ahora hay que cambiar el “chip” y recordar que se necesita una victoria el día de hoy, que es la competición más importante de todas, que no será fácil, nuestro rival Cuba logro efectuar varios encuentros preparatorios en la Argentina y con ello tienen ventaja al haber trabajado más tiempo juntos.

Pero eso no significa que nosotros no tengamos nuestros sueños intactos, que se comenzó de una manera que nadie pensaba pero es el momento y es el día y muy pronto la hora en el que hay que enderezar el camino. VAMOS HONDURAS!!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios