Uncategorized

Impresionado el DT del Hibernian, por las críticas a Jorge Claros

Publicidad

El Dt de los “Hibs” Pat Fenlon ha admitido que está “estupefacto” por las críticas dirigidas a Jorge Claros, insistiendo que el medio estrella hondureña no consigue el crédito que merece por el papel que ha jugado en el equipo con un comienzo prometedor esta temporada en la Premier Liga Escocesa.

Fenlon cree que Claros está empezando a demostrar su verdadera capacidad y valor ahora  que su esposa Elsa y su hijo Johann han llegado a 
Edimburgo para estar con él. Claros se perdió el nacimiento de su primer hijo y tuvo que esperar hasta el final de la temporada pasada antes de poder viajar a casa para verlo.

Pero ahora, Fenlon reclama, que el de 26-años de edad, ha sido el 
 “héroe anónimo” cuando los “Hibs” han colgado una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota después de que dos veces vino de atrás para empatar con los campeones del Celtic. Recientemente Claros fue convocado para ayudar a su selección nacional en la clasificación para la Copa Mundial en el doble juego ante Cuba.

Sin embargo, Fenlon confesó sentirse “sorprendido” por algunos de los comentarios en relación con Claros que ha estado recibiendo en los informes de los periódicos.

Publicidad

El irlandés dijo: “Me quedé sorprendido por algunas de las cosas en los periódicos en relación con Jorge. En las últimas semanas él ha encontrado realmente sus juego.

«Su fútbol ha sido mucho mejor y mucho de esto se debe al hecho de que su familia han llegado a Edimburgo, mientras que su Inglés también ha mejorado enormemente.

«Jorge se está integrado un poco más, está empezando a creer en sí mismo, su confianza es mejor y está mejorando definitivamente. Pero estoy asombrado a algunos de los critican. Algunas de las marcas que ha recibido son sorprendentes. Sin embargo, he estado encantado con él durante el último mes. «

FUENTE: Edinburg Evening News

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios