Uncategorized

Edgard Alvarez solo juega en los hospitales!

Publicidad

Un enfermero observa a Alvarez por si se lesiona, bromeaba el sitio web gsp.ro , sitio que informa el malestar que existe en el cuadro capitalino

Desde que Edgard Alvarez llegó a los rojos del Dinamo solo ha pasado lesionado y ahora se ha vuelto a dañar el musculo y estará afuera por lo menos 1 mes!

Por 1 mes y medio desde que firmo, Edgard Alvarez ha dividido su tiempo entre ligeros entrenamientos y chequeos medicos. De hecho, mas en los hospitales que en las sesiones de entrenamiento. A los 15 minutos ante Chiajna y en la primera corrida sufrió una lesión muscular. El pasado sábado jugo un poco en el amistoso sin emplearse mucho ante Sports.

AHORA el medio de 32 años se ha vuelto a lesionar y ha viajado bajo petición ha Italia de nuevo. A pesar que debería de haber retornado después de 3 dias, ha extendido su estadia alla y se ha descubierto que tiene separado su musculo por 4 centímetros! de acuerdo ziuanews.ro. Los doctores han reportado que necesita un buen periodo de descanso de por lo menos 1 mes.

Publicidad

Los accionistas están MOLESTOS por esta situación, especialmente por que no pueden usar un jugador experimental que gana relativamente un alto salario para la economia del Dinamo. Y bajo estas circunstancias si Alvarez no se recupera es posible que se le rescinda el contrato ! Otra cosa que les molesta es que Dario Bonetti y Birindelli, el staff tecnico del Dinamo hayan insistido tanto en el sin tomar en cuenta la condición fisica del jugador.

408 minutos jugó Alvarez en 8 partidos la pasada temporada con el Palermo dado tambien ciertas lesiones en sus músculos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios