Seleccion Nacional

Roger Espinoza Afuera de acción por 2 – 4 Semanas! [Esguince de Tobillo Derecho]

La Lesión en el tobillo fué en el empate 1-1 sostenido vs. Columbus Crew el domingo

El mediocampista Sporting Kansas City Roger Espinoza sufrió un esguince derecho del tobillo el domingo y se espera que se pierda entre dos a cuatro semanas, el club lo anunció hoy.

Espinoza, de 25 años, sufrió la lesión en el tiempo de descuento en la segunda mitad del Sporting empate 1-1 de Kansas City en el Columbus Crew ayer. Después de una resonancia magnética y las radiografías tomadas en Columbus el día de hoy, Espinoza regresará a Kansas City para su evaluación y tratamiento adicionales.

Debido a la lesión, Espinoza no se unirá a la selección de Honduras para próximos encuentros de la Eliminatorias mundialistas contra Panamá el 12 de octubre y Canadá el 16 de octubre.

Espinoza, en su quinta temporada profesional después de haber sido tomado en la primera ronda del SuperDraft de la MLS 2008 de la Universidad Estatal de Ohio, ha jugado un récord personal de 26 partidos esta temporada y tiene 118 apariciones en la competición MLS (incluyendo playoffs) en su carrera. Representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres este verano y fue miembro de 2010, el país del equipo de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica.

Sporting Kansas City, en el primer lugar de la Conferencia Este, con dos partidos por jugar en la temporada regular: 20 de octubre vs. New York Red Bulls y 24 de octubre en contra el Philadelphia Union en el Parque Deportivo LIVESTRONG. El equipo se ha asegurado un lugar en los Playoffs de la Copa MLS 2012 y Espinoza se espera que regrese a tiempo para la competencia de postemporada.

Versión Original: http://www.sportingkc.com

Noticias Relacionadas

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.