Uncategorized

El Problema con Jerry Bengtson

Tomado del Blog “The Bent Musket”:

La verdad triste pero cruda y es que Jerry Bengtson, no es el delantero que esperaba el New England Revolution. Ha iniciado seis partidos y jugado más de 500 minutos de este año, y sólo ha marcado un gol. Eso ya es razón suficiente para dejarlo en el banco, pero añadiendo el hecho de que parece estar fuera de sincronía con sus compañeros de equipo y su rendimiento no es lo esperado así que el Revolution tiene más que suficiente razón para buscar diferentes opciones.

Para ser justos, esto no es absolutamente diferente que sus esfuerzos el año pasado que obtuvo dos goles en 13 partidos. Y el tiene para ser honesto sus oportunidades, pero no tiene la compostura para anotarlos.

Los delanteros están legítimamente juzgados por sus goles, pero en algunos casos, se puede hacer de la vista gorda ante la falta de gol si el jugador puede contribuir a la construcción de juego en general o generar asistencias. Esto, una vez más, no es el caso con Jerry, y esto no es en absoluto ser injusto, criticarlo a él como todo el equipo ha sufrido, pero durante estos tiempo tratando, el equipo necesita a alguien que se haga cargo, sacar alguna magia de la nada! y Jerry no se ve capacitado para ese puesto.

La decepción claro esta, viene que su taza de goles con la selección de Honduras es alta, donde ha marcado 16 goles en 33 partidos, casi gol por cada 2 partidos. Pero esta no sería la primera vez que un jugador juega bien con su país que con su club. 

Así que a menos que todos hagamos el esfuerzo de dispersar algunas Higueras en las aguas alrededor de Nueva Inglaterra y transportar más de 630 especies de orquídeas (en serio, hay 630 tipos diferentes de orquídeas) a los campos de entrenamiento y empezar a hacer celebraciones estilo Feria Juniana; sino, entonces la mejor opción ahora sería tristemente, una nueva opción en la delantera.

El cambio no necesita ser permanente ya que muchos de nosotros todavía consideran a Jerry como un buen jugador que consigue sus objetivos en el tiempo, pero ya que los éxitos-en esta temporada son los playoffs, y por ahora por desgracia esta fuera de su alcance, así que puede ser hora de probar cosas nuevas. Sin nada que perder en esencia aquí, tal vez probar Imbongo, que tiene una mejor historia y parece ser mucho más firme que Jerry, en la posición de delantero. Y cuando regrese totalmente en forma, entonces podemos ver cómo estas nuevas formaciones y emparejamientos dan resultado, es de esperar que den mejores resultados que el actual.

El problema es que es necesario que haya una solución a este problema de la delantera pronto, si no es con el único propósito de tener un lograr un objetivo decente luego de la US Open Cup, que se puede ganar. Todavía hay esperanza para una temporada exitosa para el equipo y Jerry, pero tal vez lo que se necesita ahora es un descanso, el jugador puede utilizar la suplencia como motivación para la mejora y el equipo podría utilizar el tiempo para trabajar en nuevas fórmulas de ataque. Realmente no hay manera de perder en éste sentido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.