Seleccion Nacional

La actuación de Roger Espinoza le ha dado un dolor de Cabeza a Owen Coyle

Owen Coyle admite que Jordi Gómez y Roger Espinoza le han dado mucho que pensar después de sus impresionantes actuaciones contra Middlesbrough.

Wigan nuevamente dejó hasta ultimo momento para rescatar un punto ante el Boro, Gómez apareciendo con un tiro libre imparable con cinco minutos para el final, que aseguraron un empate 2-2.

Espinoza había ganado el tiro libre, con un gran pulmón que revienta corriendo por el centro de la defensa del Boro que sólo fue interrumpida por una falta de Jonathan Woodgate, a expensas de un tiro libre, y una tarjeta amarilla.

Y un día en que algunos jugadores estuvieron por debajo de lo deseado, Coyle reconoció ante la tv que en el segundo tiempo por Gómez y Espinoza, le habían dado un dolor de cabeza para la selección de jugadores ante la visita del sábado vs. Nottingham Forest.

“Jordi Gómez es un jugador maravilloso como lo es Roger Espinoza, y le he dicho a los jugadores que esto va a ser una pelea justa por conseguir puestos iniciales en el club esta temporada”, reconoció Coyle.

“No ha habido un elemento de frustración en Roger, y todos los muchachos que no comienzan jugando; pero estamos tratando de construir un equipo aquí.

“Si me estás preguntando si Jordi y Roger con su actuación me han hecho pensar que merecen ser titulares el próximo partido, la respuesta es ‘Absolutamente’.

“Eso es lo que necesitamos – jugadores demostrando que quieren ser y hacer una diferencia para Wigan Athletic.”

La competencia por los lugares de la titularidad es feroz en el equipo, con la talla de James McCarthy, James McArthur, Ben Watson, Chris McCann, Jean Beausejour y James McClean. Todos por la pelea para el arranque, así como Shaun Maloney, quien se perdió del domingo juego con una lesión en el pie y Callum McManaman, que cumplía el segundo de una suspensión de tres partidos.

“Roger, en particular, se pudiera haber sentido frustrado por no comenzar los partidos de titular, pero yo creo que tuvo un impacto increíble en el juego con su energía y su calidad”, añadió Coyle.

“Donde quiera que he estado como director, me he enorgullecido de tener un grupo de jugadores que tienen un verdadero deseo de hacer el bien para su equipo. Vamos a seguir a viento en popa. Son solo cuatro partidos en una temporada de 46 partidos, por lo que vamos a seguir creciendo juntos y cada vez mejor. “

Wigan Today – Paul Kendrick

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.