Imagenes

Publicidad

Georgie Welcome: Todavía espero unirme a Honduras para la Copa Mundial Brasil 2014

El delantero hondureño Georgie Welcome , quien ha ido lejos de su ciudad natal para BEC Tero Sasana, que es uno de los club más grande de Tailandia, todavía espera que sea elegido por el entrenador para formar parte del equipo en la Copa Mundial de 2014 en Brasil a mitad del año

Georgie Welcome, ex seleccionado nacional de Honduras, dijo a la prensa en Tailandia que él todavía está trabajando duro para tener la oportunidad de Luis Suárez, el entrenador de la selección nacional de Honduras para llevarlo a la Copa del Mundo de 2014 de nuevo en Brasil entre junio y julio de este año .

El delantero de 28 años que fue parte de la selección nacional en la Copa Mundial 2010 en África, acababa de celebrar su cumpleaños al anotar un gol en su debut con el BEC Tero Sasana un club grande en Tailandia y que su equipo le ganará al Suphanburi FC. otro gran club en Tailandia por 4-2 el 9 de marzo de 2014 en el BEC Tero Home Stadium.

Welcome dijo: “Estoy muy feliz de marcado en mi debut con mi nuevo club y es realmente la primera vez que anoto en mi cumpleaños”

Publicidad

¿Está todavía pensando en ir a la Copa del Mundo?

» Sí, por eso estoy trabajando tan duro y ese es mi plan. El fútbol Tailandes no es fácil ya que es bastante fuerte. Y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible aquí»

Estas fueron las declaraciones que Georgie Welcome dió a nuestro nuevo amigo de la Legion Catracha el Periodista Kriticorn Thanamahamongkhol de Tailandia

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios