Legionarios America

Alexander López, Quiere ser parte de la selección que irá a Brasil 2014.

Publicidad

Alexander López, Quiere ser parte de la selección que irá a Brasil 2014.

En una entrevista que dio a MLSsoccer.com Alexander López declaró lo siguiente:

» Creo que tengo tan buena oportunidad como cualquiera , pero todo depende de la continuidad que tengo dentro del equipo. «

Cuando le consultaron que si le preocupaba la poca actividad que a tenido  con su equipo, el respondio:

» No me preocupan a , no me preocupa . Si hay algo que ayuda a crear una sana competencia dentro del grupo y eso siempre es una buena cosa. Sólo tengo que seguir trabajando duro y ser coherente con lo que hago y una vez que haga todas esas cosas voy a estar listo para cuando llegue el momento ” .

En cuanto a sus aspiraciones para participar en el Mundial Brasil 2014 el declaró:

Publicidad

» Sólo tengo que seguir haciendo las cosas bien y seguir siendo paciente y la oportunidad llegará. Esperemos que cuando llegue la oportunidad , el entrenador de la Selección Nacional tendrá la oportunidad de verme y convocarme . “
El centrocampista del Houston Dynamo rara vez se ha visto en el campo desde que se unió al equipo de la MLS en agosto pasado. Ha trabajado mucho tiempo para ponerse al día con el estilo Dynamo de dos vías y encontrase en la forma necesaria para ganar minutos con el club.

Como Brasil 2014 es poco más de dos meses de distancia , no hay cuestión de si el joven de 21 años de edad, todavía esté en la convocatoria de Honduras. Si bien no jugar para el club no es la mejor manera de llegar a la escena del equipo nacional , López cree que aún hay tiempo suficiente para cambiar las cosas .

«El tiempo es esencial cuando se trata de su sueño de la Copa Mundial.» Dijo Alexander Lopez.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios