Seleccion Nacional

Roger Espinoza – Jugador de la Comunidad del Año

Publicidad

Roger Ezpinoza obtuvo un buen reconocimiento este sabado en los Community Awards.

Roger Espinoza es un gran favorito del público entre los aficionados Wigan , y al igual que todas sus actuaciones de acción sobre el terreno de juego , gran parte de su popularidad también se debe a su actitud fuera del campo.

Roger Espinoza está muy involucrado con la puesta en marcha de algunos excelentes programas en todo la comunidad , que involucra la participación de miles de niños y jóvenes.

Tom Flower  dijo:
«Es difícil no aislar a nadie porque los jugadores han sido excelentes este año, pero Roger se hizo sobresalir durante sus apariciones , ofreciendose a permanecer más tiempo y charlar con la gente y realmente abrazar el espíritu del club en todo lo que hace . Él es un gran embajador de Wigan Athletic y tenemos el privilegio de contar con él a trabajar con nosotros ” .

Publicidad

Roger Espinoza Orgullo Catracho!!…

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios