MundialNoticiasSeleccion Nacional

Juan Carlos García: Estamos seguros que ante Ecuador triunfaremos.

Foto Kike Lanza

Este día en conferencia de prensa comparecieron Juan Carlos García y Jerry Palacios dejando un mensaje claro para la afición hondureña:

“No es tiempo para estar reprochando o estar pensando que la selección no es capaz. No hemos perdido nada todavía, la moneda está en el aire

Somos conscientes de que estamos pasando por un momento donde no podemos darnos el lujo de perder otro partido.

Sabemos la inquietud y la incomodidad de todo el pueblo hondureño.  Somos los primeros responsables en darle vuelta a la situación. Tengo una gran confianza en mis compañeros, en mí mismo, de que podemos sacar esto adelante juntos.

A la afición, queremos pedirles ese apoyo que siempre nos han brindado. No es tiempo para estar reprochando o estar pensando que la selección no es capaz. Así que todos unidos como pasó en la eliminatoria, juntos logramos la hazaña y en estos momentos necesitamos ese apoyo también. Tengan fe en nosotros

Pido a la afición que siga confiando en nosotros…. Estamos seguros que ante Ecuador triunfaremos.  Juntos lo podemos lograr”

La selección nacional se enfrenta este Viernes ante Ecuador, las dos selecciones vienen de perder y necesitan el triunfo para mantener vivas las pretensiones de pasar a la siguiente ronda en el Mundial Brasil 2014 .

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.