MundialNoticiasSeleccion Nacional

Luis F. Suárez : Lo que tengo que valorar de este grupo es la seriedad, profesionalismo, deseos de representar bien al país

 

wpid-suarez.jpg

 

El entrenador de Honduras hizo una revisión al partido que su selección cayó derrotada (0-3) ante Francia. “Podemos hablar del primer tiempo que estuvimos al menos 11 contra 11. El equipo tuvo buena disposición, mostró ganas, corrió, pero creo que le faltó algo de fútbol, la propuesta cuando se recuperaba la pelota no era la mejor, el equipo no estaba muy fino en eso”.

El timonel de los Catrachos asegura que el  compromiso ante Ecuador  no tendrá ninguna relación con el comprobatorio disputado en 2013 y que terminó en empate a dos goles. “Cuando es un partido oficial por tres puntos, eso se juega de manera totalmente diferente. Es un Mundial, no un amistoso, la diferencia es grande. La atención tienen que ser mucho mayor”.

Luis Fernando Suárez cree que sus jugadores deben jugar contra Ecuador con mucha convicción. “Pensamos en ganar a Ecuador y lo que tengo que valorar de este grupo es la seriedad, profesionalismo, deseos de representar bien al país”.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.