MundialNoticias

Ottmar Hitzfeld :Honduras tiene ciertas ventajas climáticas.

Hitzfeld

Después de la derrota ante Francia, el DT de Suiza Ottmar Hitzfeld no quiere dramatizar y dijo : “No hemos jugado contra un adversario promedio, pero si contra un equipo de primera. Cada uno de mis jugadores tiene el potencial para ganar.” Hitzfeld es más optimista y dijo: ” vamos a ganar contra Honduras y vamos llegar a los octavos de final” a pesar de la derrota ante Francia

Cuando le consultaron acerca del clima y las altas temperaturas en la selva de Manaos el DT de Suiza dijo: “Honduras tiene ciertas ventajas climáticas, pero también estamos muy bien preparados. Los últimos partidos, contra Francia y Ecuador no hemos jugado lo suficientemente bien.”

“No espero que el partido del miércoles sea mi último partido”, dijo Hitzfeld, que aspira a retirarse al finalizar esta Copa del Mundo. “Es importante que uno permanece en calma y no caer en problemas”

Finalmente, Ottmar Hitzfeld dejó claro que sus futbolistas no se vendrán abajo por este mazazo y que ya ganaron el primer duelo frente a Ecuador por 2-1: “Aún tenemos muchas esperanzas de clasificar y dependerá de nosotros”

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.