MundialNoticiasSeleccion Nacional

LF Suarez en Conferencia: “Lo Importante es Creer”

Previo al duelo ante Suiza, Luis Fernando Suarez DT de Honduras y el lateral izquierdo del Wigan, Juan Carlos Garcia comparecieron en conferencia de prensa desde lugar de los hechos, Manaus.

Suarez manifestó que la H va pelear hasta el final y que en el fútbol todo es posible y que lo importante es creer. También el estratega colombiano no esta de acuerdo en la palabra fracaso si Honduras queda fuera mañana, aunque admite que se ira triste por no haber ganado ningún partido.

Se le pregunto a Suarez por el enojo de Emilio tras ser sustituido y manifesto que no había ningún problema y que la titularidad mañana de JC Garcia no es ninguna venganza. Sobre su futuro indico que no es tiempo de hablar de ello, después de el mundial decidirá, “Estoy tranquilo por lo que he hecho en estos 3 años y medio, porque se que lo he dado todo por Honduras, así que mi conciencia estará bien mañana independientemente del resultado” manifesto el colombiano. La Prensa en Honduras ya hablan que el técnico no renovara con la Selección.

Además de la titularidad de Garcia, Suarez adelanto que Wilson Palacios regresa al cuadro titular ya que el aporta mucho al equipo.

Juan Carlos Garcia manifesto también que lo hecho por Costa Rica los motiva también para hacer las cosas y que van a tratar de sacar los puntos necesarios para poder poner a Honduras en Octavos. El lateral indico que van a intentar sacarle provecho a el calor de Manaus mañana.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.