Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejia suena para el Tenerife

En una entrevista para el diario madrileño Marca Jona Mejia respondió que le gusta el Tenerife ante la posibilidad de ser fichado por este equipo. Y es que Jona sigue siendo muy apetecido en España ya que sus 16 goles la pasada temporada con el descendido Real Jaén lo avalan. Mejia sigue teniendo ficha del Granada pero es probable que siga siendo cedido a otro equipo esta temporada.

Radio Marca adelento el pasado 29 de junio que Tenerife andaba tras los pasos del malagueño de padre hondureño que ya sudo la camisa de la H y que muy probable forme parte del nuevo proceso de la selección catracha, ya quedo como reserva para el mundial de Brasil 2014.

Jona atendido a Radio Marca y les expreso que “la idea del Granada es la de una cesión, si hubieran decidido integrarme, me hubieran llevado a su pretemporada. Pero en ningún momento ellos están pensando venderme”, ante los rumores de que Mallorca y el Betis también lo quieren afirmo que las ofertas existen y que solo espera que el Granada tome una decisión. “He jugado toda mi vida en Segunda B y ahora que llegue a Segunda. me encantaría seguir jugando en esta categoría, Tenerife sería un lindo reto, ademas a mi pareja y a mi nos encanta mucho la isla de Tenerife” confesó Mejia.

Jona Mejia si llega al Tenerife sería el sustituto del goleador Ayoze Pérez que fue traspasado al Newcastle United este verano.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.