Categorias MenoresNoticias

Carlos Pavón será el asistente técnico de la Sub20

La Fenafuth anunció con bombos y platicos que va incorporar al máximo goleador histórico de la selección nacional, Carlos Pavón Plummer, a los proyectos de las selecciones menores, comenzando con la asistencia técnica en la Sub 20 que dirige Jorge Jimenez.

Su nombramiento es un gran acierto, porque seguirá formando la carrera técnica de Carlos Pavón así como la nueva generación podrá convivir y aprender con uno de los ídolos futbolísticos con el que crecieron.

La Sub 20 de Honduras se prepara para asistir al premundial Uncaf a realizarse a finales de ese mes en El Salvador y que otorga 4 plazas para el premundial final para buscar un cupo nuevamente en un Mundial Sub 20 tras 2 intentos fallidos. El Mundial Sub 20 se realizará el proximo año en Nueva Zelanda.

La selección sub 20 ha despertado gran interés ya que la conforma la exitosa Sub 17 catracha de Emiratos Arabes más figuras de la talla de Brayan Rochez, Junior Lacayo, Jose Escalante y el Jorge Calix (DC United).

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.