Uncategorized

Fenafuth anuncia partido amistoso.

2379353_big-lnd

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anuncio un amistoso que la Selección Nacional tendrá contra su similar de Cuba.

Este partido se llevará a cabo el dia  13 de agosto y la sede de este encuentro esta por decidirse y entre las opciones están Tegucigalpa, S.P.S y Ceiba.

Se cree que la seleccion nacional que enfrentará este amistoso ante Cuba este conformada con jugadores de las sub-20 y sub-23 y también uno de los convocados será el delantero Jona Mejía.

Nuevo Técnico de la Seleccion

Con respecto a la contratación del nuevo técnico de la selección nacional la federación no ha dado nombres de los posibles candidatos, pero si aclararon que el D.T que se contrate no podría ser por más de un año.

Cabe recordad que la selección disputará la Copa de Naciones UNCAF que se se jugará en los Estados Unidos del 3 a 13 de septiembre de 2014 y esta determinará las selecciones que representarán a Centroamérica en la Copa Oro de CONCACAF 2015 y la Copa América Centenario 2016, que también se jugará en EE.UU.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.