Legionarios EuropaNoticias

Alfredo Mejia rumbo a Grecia

Publicidad

Alfredo Mejia que se encuentra en Grecia buscando una oportunidad de jugar en la Super Liga griega, ha confirmado que esta cerca de fichar por el Panthrakikos FC.

El mediocampista catracho le manifesto a Diario La Prensa que ya hizo pruebas físicas y psicométricas con el club griego y que ahora solo resta negociar el contrato que espera se de en esta semana o la próxima.

De esta manera Mejia volvería al extranjero tras su corta experiencia junto a Johnny Leverón en el cuadro primavera (juvenil) del Udinese de Italia tras su participación en el Mundial U17 de Corea del Sur 2009.

Panthrakikos

El Panthrakikos finalizo en la posición no. 10 y nunca ha ganado la liga griega.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios