Legionarios AmericaNoticias

El regreso del Dr. Thomas

Publicidad

Hendry

Henry Thomas vio acción el día de ayer en el encuentro que el FC Dalla ganó al Philadelphia Union en un encuentro donde la suerte estuvo a favor de los texanos.

Y es que el dominio de balón y la fuerza del FC Dallas ayudados con un poco de suerte hicieron la diferencia para poder ganar el encuentro.

El marcado se abrió a los 26 minutos con gol de Akindele para marcar el 1-0 para el FC Dallas.

Al minuto 43 Okugo se encargó de empatar el encuentro para Philadephia Union pero fue un jugador del mismo Philadelphia que se encargaba en poner arriba al FC Dallas con auto-gol de Williams a los 49 minutos dejando a los locales 2-1.

Publicidad

Hendry Thomas ingresa de cambio.

Hendry Thomas ingresó a la cancha a los 68 minutos sustituyendo a Adam Moffat y añadiendo al equipo la retencion del balón que fue factor y pieza clave para que el FC Dallas se llevar la victoria.

Hendry Thomas habia estado fuera debido a un desgarre muscular en su pierna derecha y no veía acción desde el 5 de Mayo del 2014 donde perdieron 2-1 ante el SJ Earthquakes.

Mira el resumen del FC Dallas 2-1 Philadelphia Union.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios