Legionarios AsiaNoticias

Roger Rojas jugará en el Al-Ettifaq de la Segunda de Arabia

Publicidad

Roger-Rojas

Se había dicho que el delantero hondureño iba a formar parte de las filas del campeón de la Primera División de Arabia Saudita, Ar Nasr, pero según el portal SportKhbar.com los ejecutivos del Al Nasr cancelaron la idea de hacerse de los servicios del jugador.

Pero en las ultimas horas se confirmó por parte del mismo jugador por medio de su cuenta en Twitter que el equipo a donde irá a militar sera el Al-Ettifaq.


Y el club Árabe también confirmó en su cuenta en Twitter dándole la Bienvenida al delantero hondureño.


Sin duda alguna un nuevo y gran reto para Roger Rojas que se suma a la lista de Legionarios Catrachos

El Al-Ettifaq actualmente participa en la segunda división del fútbol Árabe y es conocido por ser el primer equipo de Arabia Saudita en ganar un título internacional, la Liga de Campeones Árabe en 1984 y de ser el primer campeón invicto de la Primera División de Arabia Saudita y el primer equipo de Arabia Saudita en ganar la Copa de Clubes Campeones del Golfo, contabilizando 13 títulos diferentes.

Su logo es el siguiente:

Al Ittifaq logo

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios