Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre optimista con nuevo DT del Celtic

Emilio Izaguirre lateral izquierdo catracho del Celtic se ha mostrado optimista con sus primeros días bajo el mando del noruego Ronny Deila tras la partida de Neil Lennon. Emilio ha sentido que el estratega ha estado fomentado la competitividad en cada jugador durante los entrenamientos.

“El estilo de fútbol ha cambiado, pero me siento cómodo con el y contento”, manifesto el catracho, y eso que es la primera vez que será dirigido por alguien que no es Lennon en los hoops. “Cada DT tiene su propio estilo y mis compañeros concordamos que él ha mostrado grandes diferencias en nuestra forma de jugar, ha fomentado la competitividad y eso es bueno en todos los equipos” finalizo Emilio.

El primer partido oficial del Celtic será en la 2da fase de la UEFA Champions League cuando enfrente al KR Reykjavík la próxima semana en Islandia. En el siguiente enlace puedes ver más detalle del recorrido del Celtic en la Champions League: Celtic en Champions

Más sobre Ronny Deila

RonnyDeila_3154022

Fue campeón en Noruega la temporada pasada con el Strømsgodset, dejó al equipo noruego tras 6 años de dirigirlos. Como jugador fue parte de la selección Noruega en las categorías menores pero nunca formo parte del equipo mayor. Además ha dirigido al Brodd.

 

Fuente: InsideFootball.com

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.