Legionarios AmericaNoticias

Hendry Thomas se vuelve a lesionar en la US Open Cup

Hendry Thomas fue titular con el FC Dallas para afrontar su duelo de cuartos de final ante el cuadro de la NASL Carolina Railhawks, pero fue sustituido a los 27′ por molestias. Recordemos que el fin de semana había regresado a las canchas tras una lesion que lo llevo al quirófano y lo mantuvo alejado de las canchas por más de 2 meses.

Su equipo, FC Dallas al final consiguió pasar a la semifinal de la copa al golear 5-2 a su rival y se enfrentara ahora al Philadelphia Union que eliminó al New England Revolutions de Jerry Bengtson.

Luego del partido, Hendry Thomas agradeció en su cuenta de twitter las muestras de cariño hacia él por estar pendientes de su estado físico y calmo a sus fans al mencionar que la lesion NO era grave.

Atlanta Silverbacks queda eliminado

El cuadro gorila de la NASL que había dejado en el camino a 2 equipos de la MLS (Real Salt Lake y Colorado Rapids) ció truncado su sueño de seguir avanzando al caer en casa 1-3 ante el Chicago Fire. Los catrachos Junior Sandoval (los 90′) y Pablo Cruz (salió a los 88′) vieron acción en este duelo.

BsJLNrIIMAApXjt

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.