Lo mas nuevo..

Stoke City ofrece a Wilson Palacios al Qatar SC

wilson-palacios-jogador-de-honduras-1400887891975_1920x1080

El Stoke City ofrece a Wilson Palacios una opcion para incorporarse a un club de Medio Oriente.


Según el Telegraph.com.uk en su sitio web afirman que el Stoke City  le ha dado la alternativa al jugador catracho para que pueda ser transferido a un club de Medio Oriente, al Qatar SC  para ser mas específicos.
Wilson Palacios,  se ha convertido en un objetivo para Qatar SC y el Stoke están dispuestos a dejarlo ir por una tarifa nominal.
Se mencionaba que Wilson Palacios iba a jugar con el Brighton & Hove Albion de la segunda división de Inglaterra,  pero lo que si es cierto es que aun su futuro es incierto todavía.
El Stoke City pagó por Palacios £ 6.000.000 al Tottenham Hotspur y aun le queda un año más de contrato y el Stoke están dispuesto a dejarlo libre esta temporada ya que el club intenta recortar su planilla.

Si este pase se confirma Wilson Palacios seria el segundo legionario en jugar en Medio Oriente, siendo Roger Rojas el primero.

El Stoke Sentinel confirma lo dicho anteriormente en su portal (Clic aquí) que el Qatar inciste en Wilson Palacios y que el Stoke City no se interpondra para que el club de medio oriente pueda hacerse de los servicios del jugador.

También definirán una especie de pequeña cuota que puede será acordada entre los dos clubes.

Y es que Palacios no pudo rendir en el Mundial como el Stoke estaban esperando que sus actuaciones podrian atraer a las ofertas procedentes de América Central o del Sur.

Pero Honduras fue bombardeada por perder los tres partidos de la fase de grupos y Palacios fue desestimado por su primera actuación en el mundial. Pero ahora parece que en Qatar SC están dispuestos a ofrecerle un escape de esos tres miserables años (en actividad futbolistica) en britania.