Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense evita que Ramon Nuñez regrese a Estados Unidos

Ramon Nuñez que lleva poco más de 2 semanas en la pretemporada del Alajuelense de Costa Rica, se había cansado de seguir esperando al equipo tico y había manifestado en su cuenta de Twitter se regresaba a los Estados Unidos con su familia y a repensar en las otras oportunidades que tenia ya que el equipo manudo le estaba dando muchas vueltas al asunto.

Y es que el Alajuelense ya había dado el aval de su contratación pero el DT Oscar Ramirez aun no se decidía; se espero su regreso tras la gira por México pero al jugador catracho no se le informo sobre si sí o no sería contrato por lo que se cansó y lo dejo reflejado en las redes sociales.

Pero Ramon abortó su decisión ya que el el presidente del equipo tico Raul Pinto lo convenció a que se quedara y que este jueves (17 Julio) le prometía sentarse con el DT Ramirez y hablar sobre su futuro. “Siempre hemos tenido grandes jugadores catrachos en la institución y estamos pensando en seguir así” declaro el presidente manudo a HRN.

Si Ramon Nuñez se queda en el equipo sería el 2do catracho ya que cuenta con los servicios del delantero Jerry Palacios.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.