Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

La Sub 20 se declara lista para el Premundial Uncaf

Miembros de la selección Sub 20 de Honduras hablaron para la legión y declararon que se sienten listos y motivados para encarar este nuevo reto de clasificar de nuevo a un Mundial Sub 20, que se realizara en Nueva Zelanda el 2015. El grupo ha manifestado que darán todo en la cancha para que el pueblo de Honduras este orgulloso de ellos. Esto es lo que dijeron algunos miembros de la selección en exclusiva para la legión:

Screen Shot 2014-07-16 at 8.52.48 PM
Junior Lacayo y Devron Garcia

Devron Garcia mediocampista del Club Victoria manifestó que están bien gracias a Dios, ya mentalizados en su primer partido ante Panama, “Todos los equipos son difíciles, nosotros jugaremos como que fuera una final cada encuentro, nuestro objetivo es clasificar y estamos preparados para ello. A Panama ya lo enfrentamos en la categoría Sub 17 y sabemos que sera un duro oponente.” manifesto el joven que fue uno de las piezas importantes en la historia selección catracha Sub 17 en Emiratos Arabes.

Mientras tanto, uno de los goleadores en aquel mundial Sub 17, Brayan Velasquez (CD Olimpia) se declaró preparado para el reto y va en busca de más goles aunque en frente ahora tenga a Brayan Rochez y Junior Lacayo. “Estoy muy contento de estar nuevamente en un torneo con la selección de Honduras y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible. Estamos muy motivados y lo daremos todo en la cancha” dijo el goleador catracho, también se le pregunto sobre como los motiva el nuevo asistente de la bicolor, la estrella, Carlos Pavón, a lo cual Brayan manifestó que siempre les dice que tengan tranquilidad, serenidad enfrente del arco y que el gol va llegar. El volante ofensivo pidió a todo el pueblo de Honduras que los apoye en todo momento.

Jorge Cálix
Jorge Cálix

Por ultimo Jorge Cálix el cual nos sentimos muy contentos con su llamado ya que el fue parte de nuestra serie de Legionarios Jovenes el año pasado desde la academia del DC United, nos confeso que se siente bien orgulloso de su llamado, de poder representar a Honduras en un torneo internacional. “En el DC United están muy contentos con mi llamado y espero poder anotar muchos goles con la selección” nos confeso uno de los 2 legionarios con los que cuenta esta joven selección.

La selección de Honduras Sub 20 debuta este 17 de Julio en el Premundial Uncaf ante Panama, el partido es a las 4:30 PM y será transmitido por Deportes TVC. Este torneo lo conforman los 7 países del area, en la cual se jugara uno contra todos. Al final los primeros 4 lugares se clasifican al Premundial de la Concacaf que se va realizar en Jamaica el proximo año.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.