Legionarios AmericaNoticias

Mario Martinez fichado por el Barcelona Sporting Club

mariomartinez
Foto: HondurasSoccer

Mario Martinez ya alista maletas para poder incorporarse a su nuevo club en Sudamérica pues este dia el Club Deportivo Real España hizo oficial el fichaje del jugador.Mario Martinez actual jugador del Real España fue fichado por el Barcelona SC de Guayaquil, Ecuador.

El jugador ira a préstamo como refuerzo para el campeonato Ecuatoriano y Copa Sudamericana. Mario Martinez estará viajando este viernes a Ecuador para incorporarse a su nuevo equipo.

El jugador colgó el en su cuenta de Twitter una mensaje de agradecimiento por esta nueva oportunidad que se le presenta

El Barcelona Sporting Club, es uno de los equipos con mayor trascendencia en el ámbito deportivo de la nación,  tras a lo largo de sus 89 años de vida institucional a logrado hazañas como: La Victoria a Millonarios que en ese  entonces era el mejor equipo del mundo quienes tenían en sus filas al jugador Alfredo Di Stéfano, La Hazaña de la Plata ante Club Estudiantes de La Plata, las 2 finales de Copa Libertadores 1990, 1998.

Además, ha ganado 14 campeonatos nacionales, con lo cual se convirtió en el equipo que más títulos ha conseguido en la Serie A de Ecuador.
Barcelona es el único equipo ecuatoriano que nunca ha descendido a la serie B, siempre ha permanecido en la serie A.

Es el equipo ecuatoriano mejor ubicado en la Tabla histórica de la Copa Libertadores de América apareciendo en decimosexta ubicación.
Su éxito ha llevado a la IFFHS en el Top 20 de la lista del Mejor club del siglo XX en Sudamérica y por tanto como el mejor club ecuatoriano durante el siglo pasado.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.