Legionarios AmericaNoticias

NASL 2da Jornada – Temporada de Otoño

Publicidad

Este es el resumen de la participación catracha en la NASL de los Estados Unidos:

Golazo de Pablo Cruz y triunfo de Atlanta en duelo catracho

El catracho de origen hondureño, Pablo Cruz, anotó su primer gol oficial con el Atlanta Silverbacks. Su golazo fue el 1-0 con el que los gorilas vencieron 1-0 al FC Edmonton de Canada que contó con el catracho Cristian Raudales los 90′ (Amonestado a los 54′)

Pablo Cruz (amonestado a los 76′) jugo los 90′ mientras que Junior Sandoval fue titular pero salió a los 46′. Mira el video del golazo de Cruz aquí:

Sergio Peña debuta con derrota

El ex de la Real Sociedad de Tocoa, debuto con el Indy Eleven en la derrota 1-2 del equipo de Indianapolis ante el Tampa Bay Rowdies. El catracho Erick Norales jugo los 90′ por el Indy y Sergio Peña ingreso al campo a los 73′

Nueva derrota de Ivan Guerrero

Ivan Guerrero jugó los 90′ con el Fort Lauderdale Strickers que ligó su 2da derrota consecutiva. Los Strikers perdieron 2-0 a su visita a San Antonio ante los Scorpions.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios