Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Honduras empata ante El Salvador – Premundial Sub 20

Publicidad

La selección de Honduras Sub 20 que dirige el hondureño Jorge Jimenez empató anoche 0-0 con El Salvador, en un partido en las cuales tuvimos las más claras pero como ante Costa Rica, no se pudo concretar ninguna acción de gol.

Honduras alineó de entrada esta vez al delantero de las reservas del Santos Laguna mexicano, Junior Lacayo en sustitución de Brayan Rochez que a pesar que es el más experimentado del grupo, no ha pesado en lo absoluto con la joven bicolor. Otro que volvió al cuadro titular fue el portero españolista, Roberto López ante una supuesta lesión de Cristian Hernandez.

Honduras tuvo el gol en muchas ocasiones de la mano de Lacayo, Kevin Alvarez y el mismo Alberth Elis, pero el portero, los palos o los defensas sobre la linea evitaron el gol catracho, que no jugo aun así como lo había hecho en los partidos anteriores. El Salvador pudo descontar también pero el portero López esta vez se la jugo bien cuando fue exigido.

HONDURAS(11): Roberto López; Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Luis Santos, Carlos Moncada, Rolin Álvarez (Brayan Velásquez 73′), Jhow Benavidez, Deybi Flores, Rembrandt Flores (Bryan Róchez 59′), Albert Elis y Junior Lacayo (Jorge Cálix 82′).

Publicidad

Honduras se queda en la 5ta posición con 2 puntos a falta de 3 encuentros, pasan los 4 primeros. Preocupa un poco por el hecho que no se ha podido vencer a ningún rival directo, beneficia un poco que Costa Rica no este teniendo un buen torneo y por ende hoy su DT fue cesado.

En los otros partidos del día Nicaragua goleó 4-0 a Belice y Panama le ganó 3-2 a Costa Rica. Esta es la tabla tras la jornada #3 en donde descanso la selección de Guatemala:

  1. Panama 9 ptos
  2. El Salvador 5
  3. Guatemala 4
  4. Nicaragua 3
  5. Honduras 2
  6. Costa Rica 1
  7. Belice 0

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios