Legionarios EuropaNoticias

Maynor Figueroa se perderá el primer partido de la Europa League

Publicidad

SteveBruce

Maynor Figueroa se perderá el primer partido clasificatorio del Hull City para la Europa League, esto es lo que ha dado a conocer el Director Técnico del los Tigers quien dejó claro los motivos por lo que deja al margen al catracho.

Steve Bruce dijo que no quiere arriesgar el físico de Maynor Figueroa y Nikica Jelavic para su primer partido de Europa League y dejó claro que Figueroa y Jelavic solo tienen 10 días para prepararse para un partido de inicio de la temporada ya sea con el AS Trencin de Eslovaquia o el FK Vojvodina de Serbia por la tercera ronda de clasificación de la Europa League, y esa fecha es demasiada pronta para que puedan ser considerados.

«Los primeros partidos de la Europa League son demasiado pronto para ellos, pero tengo que mirar las cosas desde un marco mas amplio. Esos dos muchachos terminaron de jugar hace unas semanas así que es importante que tengan un descanso. Espero estar haciendo lo correcto. » dijo Steve Bruce.

 

Publicidad

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios