Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Honduras Sub 20 golea a Belice

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

La selección de Honduras se acercó más a su objetivo de llegar al premundial de Jamaica 2015 al golear a la pobre selección de Belice que poco pudo hacer ante una bicolor que tampoco jugo bien; por ratos los nuestros jugaban sobrados y dado a eso nos fallamos muchos goles que nos pudo haber dado una mejor diferencia de goles con respecto al cierre del torneo.

Pero la goleada costo en llegar, hasta los 42′ los beliceños aguantaban y  nosotros la fallábamos, cuando Junior Lacayo aprovecho un buen centro de Carlos Moncada para poner el 1-0, seguido y gracias a Moncada de nuevo Rolin Alvarez puso el 2-0 tras un fallo garrafal del portero beliceño.

En el segundo tiempo llegaron más goles junto con más fallos que preocupan. Ingreso Brayan Rochez por un perdido Alberth Elis y este anoto 2 goles más para Honduras, el ultimo de penal tras una falta hacia Junior Lacayo. El otro goleador de la tarde fue Fredy Medina de tiro libre que dejo escapar el portero rival que luego seria sustituido.

Junior Lacayo pudo aumentar la cifra pero se fallo un penal, ademas fueron invalidados dos goles por supuesta posición adelantada. Al final el 5-0 queda corto con todas las acciones generadas de nuestra selección sub 20.

Honduras tras esta jornada #5 se queda con 8 puntos y descansara la siguiente jornada para juego el martes cerrar ante Nicaragua.

HONDURAS(11):  Roberto López, Jonathan Paz, Ismael Santos, Carlos Moncada (Devron Garcia),  Rolin Álvarez (Brayan Velasquez),  Deybi Flores, Kevin Jhonson, Fredy Medina, Jorge Cálix, Júnior Lacayo y Albeth Elis (Brayan Rochez)

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.