Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios furioso con Qatar SC

wilson

Por: Carlos Góchez (@Carlos_Gochez)

Wilson Palacios esta furioso con el equipo de Doha, Qatar SC por los reportes que han mencionado que el falló a los exámenes medicos del equipo, algo que el rotativo The Sun de Inglaterra afirmaría no es cierto, que los motivos fueron otros.

Y es que Wilson Palacios viajó a Qatar, pero estando alla el equipo le había cambiado todos los puntos acordados en el contrato incluyendo su salario. Por lo que es posible que el jugador haya decidido dar marcha atrás a su vinculación y el equipo qatarí habría decidido dar informar la noticia del fallo de sus exámenes medicos para no dar a entender que los lineamientos del contrato fueron modificados a la hora del que el jugador catracho llegara a Doha.

Aun ni el Stoke City dueño de los papeles de Wilson, ni él mismo, se han pronunciado oficialmente sobre la verdadera razón por la cual Wilson Palacios no se pudo vincular con el Qatar SC. Palacios una vez finalizada esta novela, se ha incorporado ya a la pretemporada del Stoke City.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.