Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson: “Tengo muchas ganas de estar con el Equipo (Belgrano)”

Screen Shot 2014-07-27 at 3.45.53 PM

Jerry Bengtson recién contratado por el Belgrano de Argentina, atendió a la prensa de Belgrano via Skype el cual mostró su entusiasmo de poder formar parte del equipo de Córdoba.

“Tengo muchas ganas de estar ya en el equipo, para trabajar fuerte y aportar al equipo. Soy muy bueno en el juego aéreo y soy un hombre de area para aprovechar cualquier oportunidad” manifesto Jerry Bengtson.  La afición pirata como se le dice a los hinchas del equipo esta muy entusiasmada con su llegada por lo cual Jerry Bengtston les agradeció por todas las muestras de cariño y que espera que las cosas le salgan bien para poder recompensarles.

Jerry Bengston estará llegando a Argentina la madrugada del lunes y ese mismo día se realizará las pruebas medicas para su posterior firma de contrato. Luego en la noche observará a su nuevo equipo jugar ante Independiente por la Copa de Argentina. Aquí la entrevista completa:

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.