NoticiasSeleccion Nacional

OFICIAL Hernan Medford es el nuevo Técnico de la Selección Nacional

Por Henry Ramírez (@azofai)

Partir de hoy se disipan las dudas y toda la polémica en torno al nuevo técnico de la Selección Nacional ya que este día la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) hizo la presentación de Hernan Medford como nuevo DT de la H.

El DT Costarricense Hernan Medford llego esta mañana a Tegucigalpa procedente de San Pedro Sula y se presentó a las oficinas de la FENAFUTH donde  firmó contrato por un año finalizando en julio del 2015 con una clausula de renovación.

Su primer compromiso será la Copa Centroamericana, que se disputará del 3 al 13 de septiembre a Estados Unidos para lo cual contará con un cuerpo técnico conformado por el guatemalteco Luis Fernando Velásquez como preparado físico y con quien trabajó en Xelajú de Guatemala; como asistentes tendrá a Arnold Cruz y Carlos Pavón Plummer y aun no se sabe quién será su preparador de porteros.

Desde ya  Rafael L. Callejas dijo que se cancela el amistoso contra Cuba que se jugaba el mes de Agosto y dejo claras las metas que tiene Hernan Medford como técnico de la Selección.

  1. Ganar la Copa Uncaf
  2. Ganar la Copa Oro
  3. Ir a la Copa America Centenario.

Él tiene la capacidad y el deseo para seguir adelante, él es el técnico apropiado para la selección de Honduras.-dijo Callejas

Por su parte el nuevo DT de la Selección Nacional dijo que espera hacer grandes cosas con esta selección.

“Me gusta la filosofia que los asistentes sean de honduras, estoy de acuerdo con eso y ellos son personas que ustedes conocen y respetan” – dijo Medford cuando se refirió a los asistente Carlos Pavon y Arnold Cruz.

Cuando le consultaron que como actuaria cuando se enfrente ante Costa Rica el fue claro y contundente diciendo:

“Somos profesionales y lo vamos a demostrar”

“La selección esta abierta para cualquiera que pueda llegar con el tiempo de jugar una eliminatoria” respondió cuando le preguntaron si llamaría a Carlos Costly quien había anunciado su retiro de la selección.

Ademas añadió que Honduras no tiene nada que envidiarle a Costa Rica y que solo le falta creérsela.

El presidente Rafale L. Callejas aclaró que ellos no le imponen al técnico sobre a quien llamar y a quien no llamar a la selección, pero que hay un jugador que toda Honduras tiene que ver y por eso me tome la libertad de pedirle al profe que llamara a Jona Mejia ya que él se ha ganado el derecho de estar en la selección y me dijo que lo verá.

Algo si está claro y es que apartir de hoy comienza una nueva etapa en la selección y esperamos sea de muchos éxitos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 17 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.