Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson: Los piratas me han recibido muy bien

Btm8KPlIgAAJOb-.jpg-large

Por Henry Ramirez (@azofai)

El delantero hondureño  ha hecho saber en una entrevista al medio Brigada Deportiva que ha sido muy bien recibido por la gente Cordoba donde se nota que esta comenzando a sentirse bien a gusto.

A continuación les dejamos la entrevista textual que a publicado Brigada deportiva en su portal web.

El flamante refuerzo de Belgrano, al que todos los hinchas le “ponen fichas”, ya que esperan que pueda convertirse en el goleador, habló con la cámara de Brigada Deportiva.

En su segundo día de entrenamiento, nos cuenta “Me he sentido muy bien de estar acá en el equipo, conociendo a mis compañeros mejor, al cuerpo técnico”.

“Me han recibido muy bien, es un grupo sano, que comparte mucho, eso es bueno porque a uno lo llevan al grupo y me siento muy bien”.

Al consultarle sobre qué fue lo pensó al saber que jugaría en Belgrano, nos dijo:

“Lo primero que hice cuando supe que venía acá es meterme a internet a ver la ciudad y me gustó mucho. La gente y los hinchas me han recibido muy bien, y cuando llegué a Córdoba vi que la ciudad es más bonita de lo que me imaginaba”.

“ La gente y todos los Piratas me han recibido muy bien así que espero poder hacer bien las cosas.”

Al ser un jugador extranjero, acostumbrado a otro fútbol, otro manejo, con experiencia de un Mundial, le consultamos cómo ve a Belgrano a nivel Institución.

“Decidí venir acá porque es un equipo serio en todos los aspectos, que juega muy bien al fútbol, que tiene una afición muy buena, las instalaciones están muy bien, está todo muy bien conformado”.

Por supuesto no está ajeno a la realidad del Celeste, a su sequía de goles y la ansiedad del hincha en que él pueda venir a dar una mano al respecto.

“Dios quiera que pueda anotar muchos goles acá, hacer una linda carrera, ganarme el cariño de toda la afición, los hinchas. Vamos a trabajar fuerte para poder lograrlo”.

Y sueña con sus goles, y sus posibles festejos…

“Primero Dios pueda anotar, vamos a intentar anotar y luego celebrar. Vamos a ver cuando anote que celebración, no se si hago acá (tapándose el ojo a lo pirata) o cualquier otra, pero primero vamos a ver de anotar”.

AMISTOSO

El viernes por la mañana, en el predio de Villa Esquiú, a puertas cerradas, Belgrano jugará un amistoso contra Libertad de Sunchales.

Se realizarán dos partidos, donde seguramente el Ruso hará que juegue un equipo titular para ir perfilando el comienzo del torneo, y en el otro partido el remanente.

PARA QUE LO SEPA

Jerry Bengtson ya hizo su primer entrenamiento con el equipo y en este anotó un gol.

Y aqui les dejamos la entrevista completa

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.