

Este era el último juego amistoso en suelo polaco y se dio la tarde del viernes frente a las instalaciones deportivas Legia Varsovia.
Un juego que sirvió de mucho para el entrenador del equipo de Akis Mantzios y sus asistentes, ya que en este enfrentamiento incluso tuvieron la oportunidad de ver en la práctica a todos aquellos que hacen de los entrenamientos diarios y con eso sacar sus propias conclusiones.
Después de la victoria sobre el Hapoel Ranana y Astont de Israel por 1-0, el Panthrakikos triplicó sus éxitos al ganar el segundo equipo Legia Varsovia con la misma cantidad de goles.
El Panthrakikos anotó poco antes del final de la primera mitad, Thanasis Papageorgiou fue el anotador que se aprovechó de la confusión en la defensa para poner la pelota en las redes del equipo polaco.
El partido contó con la presencia de unos 100 aficionados, entre ellos 50 niños academia Plonski (ciudad que está a 10 kilómetros del hotel donde se queda Panthrakikos).
Programador y Diseñador Web, Amante del fútbol y las baleadas. corresponsal de @DeporteTotalUSA para Honduras miembro de @Legioncatracha