NoticiasSeleccion NacionalUncategorized

ESPN acusa de pisteros a los seleccionados mundialistas

Publicidad

La cadena ESPN por medio de su periodista Jose del Valle ha informado mediante su sección de Fútbol Centroamericano lo que una blog y otros medios de Honduras habían publicado acerca de que Maynor Figueroa y Wilson Palacios dividieron el grupo cuando plantaron la noción de que el premio que les prometio el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernandez por un gane, se repartiera SOLO entre los que jugaran en ese partido. Noel Valladares fue el que recomendó que se repartiera entre todos al cual la cadena ESPN lo consideró de ejemplar y conciliador. Además el periodista de ESPN menciona que incluso Maynor Figueroa le dijo a Luis Fernando Suarez que quitara a Noel Valladares el gafete de capitán y que pusiera a Juan Carlos Garcia en ves de Emilio Izaguirre. En fin son serias acusaciones que ha vertido la cadena deportiva a la cual atribuyen que su fuente es un miembro de la Federación.

La cadena de deportes afirma que este es el motivo por el cual la selección de Honduras fracaso en el reciente mundial al perder sus tres partidos y anotar un tan solo gol. Aquí el video de lo que se dijo en ESPN:

Pero, la respuesta de los seleccionados no se ha hecho esperar, Brayan Beckeles en contacto con Deporte Total USA manifesto que se quiere manchar el nombre de Maynor Figueroa y que este al igual que Wilson Palacios no tienen necesidad de dinero. En las redes sociales figuras de la selección también han desmentido la noticia:

Además Roger Espinoza en su cuenta de Instagram dio una extensa aclaración de lo que se les esta acusando:

A lo cual también comento: «Se esta hablando cosas que ni por cerca es verdad. Si, se negocio dinero y todo eso, pero nunca hubo problemas en como se repartiría el dinero durante el mundial. Se sabia que se iba a repartir igual. En la eliminatoria hubo un problema de como se repartiría, se hablo bien y quedamos bien. Incluso algunos compañeros que prefiero no mencionar decidimos darle el dinero a compañeros por haber estado con nosotros todo el tiempo y no recibieron igual que los demás. La repartición del dinero no lo decidí yo, lo decidimos todos. Cosas que se están hablando le están manchando la imagen a muchos jugadores que le han dado mucho al fútbol hondureño, muchos de nosotros venimos de familias pobres y humildes, nuestro sueño ha sido representar bien al país siempre….Espero que todo se arregle por el bien del fútbol hondureño y por la imagen del jugador»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios