Legionarios America

Luis Garrido: ” “Me gano mi nombre en el campo por el trabajo que doy”.

Después de debutar el domingo con triunfo por 1-0 ante el DC United, Luis Garrido ha sido destacado por diferentes medios y compañeros en Estados Unidos.

Un portal de la MLS sostuvo una entrevista con el hondureño y este expresó, “Me gano mi nombre en el campo por el trabajo que doy”. Y añadió, “Esa es mi identidad, el trabajo, pero siempre trato de hacer lo mejor que pueda con el balón, y eso es lo que busco mejorar.

En la nota, el medio estadunidense destacó como Garrido fue fundamental en la victoria de su equipo el fin de semana y explica el roll que tendrá en el resto de la temporada.
Su capitán, Brad Davis, lo elogio y dijo, “Uno necesita este tipo de refuerzos, tipos que busquen el balón y corten el juego”. “Luis siempre se muestra ambicioso en conseguir el balón en cada jugada que disputa. Estos son argumentos que lo han hecho encajarse bien con el grupo.”

El legionario, ex del Olimpia, también dijo como han influido en la adaptación a su nuevo estilo de vida sus compañeros Alexander López y Boniek García. Garrido expreso, “Me han dicho dónde ir en la ciudad, cómo funcionan las cosas aquí y la verdad les debo mucho porque me han ayudado estas dos últimas semanas.” También dijo, “[Su primer juego] Me sentí bastante bien pero se que queda mucho camino por recorrer. Hay que ir despacio, día a día.”

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + quince =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.